Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

De este año no pasa...

De este año no pasa...

Ya q nos dan las chicas AlKaYaNa esta oportunidad, voy a estrenarme como colaboradora, jeje.

 

Estaba haciendo balance del año que ha acabado y pensando en qué cosas me gustaría que pasaran en el 2007 (por soñar...)

La verdad es q no me puedo quejar del 2006, ha sido un buen año, y si me quedara así, estaría bien, PERO, hay una cosa q sí me apetece que pase este año. Leí hace poco en un sitio familiar “De hoy no pasa, mañana me enamoro”. Pues eso, de este año no pasa. Este año me enamoro de verdad.

 

Problemas:

 

1-     Tener una pseudorrelación sentimental con alguien

2-     No encontrar a nadie q te interese

 

El primer problema ya ha sido tratado en “11 minutos (3ª parte)”. No es algo q vaya a durar infinitamente, de hecho tiene una solución muy clara e inmediata, pero es difícil decidirse a ponerle fin. Porque realmente, ¿es lo q quiero? No, ahora ni quiero ni puedo.

 

El segundo problema está relacionado con el primero, en cierta forma. No encuentro a nadie que me haga dar ese paso decisivo para dejarme de pseudohistorias destructivas. Lo hablaba hace poco con una amiga, en plena crisis existencial, pero confirmó mis mismas dudas: ¿¿dónde están esas generaciones de chicos interesantes entre los 22 (el límite puede bajarse pero individualizadamente, caso por caso) y 30 años?? No sé, ¿ los han abducido? ¿¿¿Los han reclutado para Afganistán??? O... ¿ será que no busco lo suficiente? ¿Será que casi nadie pasa mi filtro? ¡¡¡¿Será q no salgo de mi habitat natural y así no se puede?!!! Pero si salgo un sábado todo el mundo me parece igual, me da hasta pereza hablar con alguien, voy con la idea de q allí no está lo que busco... (¿ por qué tengo esta idea?) Aaaaaaaaa!!!!!!!

Tengo claro lo q quiero y ahí está el problema: en que prácticamente siempre, las cosas no son como las deseamos, sino como vienen (salgan bien... o mal)

 

Es una cuestión de azar.

 

Pequeña criatura

9 comentarios

Anónimo -

1. Las relaciones sin compromiso si tienen futuro
2. Las relaciones sin compromiso en las ke uno de los dos esta mas implikado ke el otro NO tienen futuro ni lo tendran nunka, no por lo menos, un buen futuro
3. El enamorarse no se puede buskar y menos planificar en el kalendario
4. Solit@ tb se esta muy bien y mas si la soledad es elejida y la sabes aprobechar.
5. hay veces en las ke un clavo si ke saka a otro klavo, pero para eso hay ke arriesgarse..

mux!

albertito -

hola almu!:)

estoy contigo en que ganarse a una chica en una noche es difícil, pero si se conoce la forma de comportarse (chicas desconocidas), entonces no tanto. pero ¿no crees que será que muchos chicos no saben acercarse? o ¿tienen miedo al rechazo?. muchas veces, las mujeres piensan que el chico que se acerca quiere algo. naturalmente, muchas veces la respuesta es afirmativa; pero porque el alcohol y esperar al sábado a los bares motiva a ello. únicamente, los "natural ladies man" y los que aprenden, son capaces de acercarse a las mujeres en la calle. ¿o no te parecería más romántico que un chico se te acercase cuando estás mirando un escaparate?. Pensarías: "qué pesao", pero si consigue atraer tu atención con ciertos temas (que no mencionaré), la probabilidad de finalizar esa charla con tu teléfono está asegurado. ¿o no? :)
de todos modos, como bien has dejado ver entre líneas, tú no vas donde ellos. por qué no? no te gustaría atraer su atención y finalizar con el teléfono o con un beso esa 'reunión'?

por otro lado, muchas sois las que decís que 'mi chico tiene que hacer tal o cual cosa'. la probabilidad de rechazarle es mayor. por qué? porque hace lo que tú quieres, y eso no te da ninguna emoción.

por cierto, ahora me dejas postear? el 'famoso' sábado me querías negar de este blog. XDDD

feliz año, almu!

PD: a ver si te pasas otra vez, y lo discutimos con más calma. :P

almudena -

hola albertooo!!! perdon por contestar tan tarde pero ahi va mi contestación a tu pregunta......
Cuando conozco a alguien especial para mi intento todo para poder estar con el, no sólo como novio-rollo- amigo especial o lo que sea, sino como amigo de verdad, intento estar con el y compartir cosas que nos gustan igual y no solo me lo intento currar los sábados sino todos los dias, pk todos los dias cuentan. ami tampoco me gusta ke un tio se me gane un sábado y por eso tmpoco lo hago yo. y si hago algo para mostrarle mi interes.... pos claro ke si, y de eso uno se da cuenta lo mismo que te la das tu cuando hacen algo por ti!!!

ay albertooooo, feliz año nuevo y a comentar mucho por aki!! 1 besoooooo

Mai -

Yo estoy con "la vida es bella" y creo que tienes q haber superado una cosa ( y mas si se trata de una pseudohistoria destructiva) para empezar otra. Un clavo no quita a otro clavo, aunque aveces nos lo parezca.. Asi que a superar nuestros problemas y a ver si el 07 es nuestro año... Yo este año se q no voy a poder querer a nadie (no me refiero como amig@s Nat) pero con superar mi problema me conformo!! ANIMO Y ESPERO Q TENGAIS BUEN AÑO!!!

albertito -

hola chicas,

os dejo un par de preguntas: ¿hacéis algo especial para que los chicos se acerquen?.
Y otra con la que he discutido bastante con alguna amiga: ¿os acercáis vosotros al chico que os interesa un sábado por la noche?. O cuando conocéis a alguien que pensáis que puede ser especial, ¿hacéis algo para mostrarle ese interés?

agur!

pequeña criatura -

Pues si, Almu, yo también pienso q ya podría aparecer alguien especial q hiciera q no tuviera q enloquecer solo los jueves viendo a mi Michael Scofield en PRISON BREAK (al menos te alegra un rato la vista y la serie ESTÁ GENIAL! La próxima colaboración la hago de esto!!!)

En fin, lo bueno se hace esperar, así q... Pero como he dicho, de este año no pasa!!!!! jajajaja

yo otra vez. -

Ay, ke se ma olvidao, ke aparte de pillar este año me gustaria ke me pasaran otras cosas buenas ke en parte algunas sólo hay que proponerselas, ke en la vida no todo es sexo.

La Almu -

Esa pedazo de colaboracion!!!! que sea la primera del año pero no la ultima...
Aver, con respecto al articulo, cada chupito que me tomaba en nocheviena brindaba por lo mismo: que el 2007 se pille de verda!!!, vamos, ke pasemos a la segunda fase de encontrar a alguien que quieras y te kiera de verda, que de este año no pase pero nose yo... visto como ha empezao el año nose ke me da ke se seguira igual o peor. y luego , nose, e leido a mi karakola ke para encontrar a alguien especial tienes ke acabar la pseudorelacion destructiva pero: y si pasa al reves??? a mi me parece tambien lógico encontar a alguien que te haga olvidar a lo anterior en vez de empezar a buscar a alguien cuando ya estas super jodido, te ahorras estar mal, nose, ke se me va un poco. un besito mu grandeeeeeeee.
PD: Nos estan lloviendo los articulos de colaboraciones asi ke....a ke esperaisssssss!!!!!!!!

La vida es bella... -

Asi que.. "de hoy no pasa mañana me enamoro"..jiji. Yo le hubiera dao otro significado a la frase.. xo en relación a tu artículo..
El fin de una pseudohistoria destructiva lo pones tú, xo como me acaban de decir.. es difícil creer que "NO PUEDES" querer a alguien.. ¿cómo no vas a poder querer a alguien?
Y si.. una solución es que aparezca alguien, pero no es suficiente porque eso no te lleva a que acabes con lo anterior... asi que.. 1º Acaba una cosa (acabarla de verdad) y luego ya llegará la otra, pq la 1º hace que veas a todos igual y no tengas ganas de conocer a más gente...

Diría mucho más.. pero lo dejo para otro dia!!
GRaCiAs por Escribir!!
Muac