Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Cartel de carnavales de BILBAO

Cartel de carnavales de BILBAO

Se acercan carnavales y aunque a mi no me gusten mucho, lo asumo. Pero aparte de ke me pueda disfrazar o no, el artículo lo escribo por otro motivo: el cartel de los carnavales.

Hay 6 carteles seleccionados y puestos a votación del público para ver cual es el que más gusta y gana puntos para que gane. El caso, ke kiero comprar vuestros votos.....bueno, ke en realidad es el mejor. Al que teneis que votar es el cartel NUMERO 2 que es el que ha hecho mi amiga Julia, que esta guay y tiene que ganar. Por ahora va segundo , teneis hasta el viernes para votar y si gana os lo agradecere mogollon!!!!!!

Os paso la dirección, solo se puede hacer una por persona asi que no os equivoqueis ni voteis a otro!!!!!!!

http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/fvotacioncartel.jsp?color=rojo&idioma=c&padre=HOM&subtema=10

1 besitooooo

2 comentarios

almuu -

ole julipupiii, nose, creo ke lo hemos conseguido.....aver el jurado.... muuuaaaa, me alegro mogollon

Cari:P -

jejeje los carnavales no me gustan demasiado auque son más divertidos que las bodas...(porque para ellas anda que no nos disfrazamos!!!)
personalmente dsd akí felicitar a Julia porque es el cartel más sencillo, original y genial!asi qeu a mi no ace falta ni comprarme...