Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Se oye una canción...

Nada, que estaba ya un poco saturada de tanto Sim, y aquí os pongo otra forma de soñar: a través de una canción... He elegido ésta, no porque sea para mí la mejor, pero bueno, para eso soy "pequeña criatura" y tendré que hacer honor a mi nombre... jeje, no, bueno sí, mi pseudónimo viene de aquí, pero es que esta canción me gusta por el diálogo entre los personajes de la misma... No sé, automáticamente me los imagino... Me imagino...

"Voy a buscarte a la salida del trabajo, a Madrid le faltan caricias y abrazos (se los daremos ahora).

ÉL: ¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos? ¿Sabes? Anoche apareciste en mis sueños, llevabas menos ropa...

ELLA: Hoy he encontrado en el "Segunda Mano" un piso modesto, céntrico, barato, en el paraíso apenas unos minutos, si vamos en metro el resto del mundo...

Sueño con ello mientras mi calor te espera. Impaciente, inexperto, yo quemo la cena. Llegas tarde a casa.

-¿Dónde te has metido? ¡¡Te creía perdida!!

Me besas y aguantas mis bellas mentiras. Traes por fin la calma.

- Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo.

- Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que "sí".

- Pequeña criatura, la esencia más pura va en frasco pequeño...

- Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno.

Asumo el riesgo, te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho. Y si no te amoldas a sus recovecos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos..." (Pequeña criatura, Ismael Serrano).

Y ahora... ¿qué canciones os hacen soñar y representaros en la letra de las mismas?

3 comentarios

pequeña criatura -

Busca mis ojos,
toma mi mano, acércate.
Este es tu sitio,
ésta es tu taza de café.
No digas nada,
dices con la mirada más de lo que crees.

A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
solo escuchando al corazón.
Buscas un puerto,
buscas un cielo abierto
lejos del dolor...

Tanto camino,
tanto buscarte en otra piel.
A tu destino
querías mantenerte fiel.
Princesa herida,
el teatro de la vida
cambia tu papel..

(Raquel, Jorge Drexler)

http://www.youtube.com/watch?v=bWQ6iSV2OkQ

kaa -

Me nkanta esa kancion!!
Una ke me aliviaba era " tantas cosas" de Ismael Serrano

mux!

omar -

"promesas que no valen nada" de los piratas.. con otras muchas posibles.. pero había que elegir..

promesas que se perderán en estas 4 paredes.. como lagrimas en la lluvia se irán..