Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Porque no es una frontera..

Porque no es una frontera..

Tengo que partir, mi corazón,
antes que yo otros se fueron.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso.

No llores más, mi corazón,
que yo no busco el olvido.
Sólo busco futuro y horizonte,
el faro que orienta al naufrago perdido.

Volveré muy pronto, mi corazón,
y sanará el barrio enfermo.
Todos saben que las aves migratorias
siempre encuentran el camino de regreso...


6 comentarios

kaa -

Gasias maitia! enseguida me voy para alli.Por cierto ayer hablamos yas y yo kon almu, igual hay plan ya te dire...espero ke hayas tenido suerte en el examen y ke pases buen puente preciosa!

muxu handi bat!

nat -

Por cierto mi niña (kaa) GRACIAS POR LLAMARME DESDE EL CONCIERTOOOO ESA CANCIÓN ME ENCANTA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Me alegro que lo pudieras disfrutar... xq para nada estuviste sola.

te kiero principessa!!! :D
muuuxxuuuuuuuuu (}) Qué cerkita vas a estar el puente :$ y no te voy a poder ver :(:(:(

no te canses mucho!
muac

nat -

Que alguien actualice estoooooooo!!!!!

Mñn tengo examen y estoy hasta las narices... me voy a dormir, porque en mi cerebro hay una FRONTERA que no deja pasar a los términos de fabricación a mi cerebro.. (aaa

Un besito para todas!! todos lo q paseis por aki...

muuuuuua!

kaa -

La letra del articulo es una cancion de Ismael Serrano llamada Zamba del emigrante.
El viernes pude oirla en directo, y tengo ke decir ke ha sido el mejor koncierto ke he escuchado de Ismael(y llevo unos cuantos)No se si sera su ultima gira, pero canto muchas canciones olvidadas, coincidiendo con mis favoritas, asi ke sali emocionada..
milesker por " ya ves", por "caperucita", por " vertigo", por "amores imposibles", por "tantas cosas.."

mux!

nat -

que te veo de aki a unas horassssssssssssssssssss

un musu!!!

alkayaNa... -

Siempre te llevo conmigo, alli donde esté... Estrella que vea, Luna que brille.. Estén donde estén mis pies tú estás conmigo, no lo olvides!
te kero princesa!

Te gusta Mario benedetti??.. mmm.. si?? de verdad?? noooo ... en serio??? jijii... que ya lo séeeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa