Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Amores imposibles

Amores imposibles

Ella soñará un verso que él nunca escuchará.
Él no trepará sus trenzas una noche de invierno.
Ella soñará un viaje y no habrá despedidas.
Ni canciones de amor, ni Capuleto y Montesco.
Crecerán y en la espuma del tiempo
se deshacen sus sueños. 
 

No quedará ni un recuerdo,
ni en la noche un lamento.
Quizá una leve herida
que lavará el olvido...

Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.

Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino,
es culpar al destino...

5 comentarios

pequeña criatura -

ayy! quiero un Ismael... q alguien me lo clone!

kaa -

Un poco largo, un poco incomodo, pero por desgracia muchas veces el amor acaba siendo un requiem por el amor...

Vos lo dijiste,
nuestro amor fue desde siempre un niño muerto
sólo de a ratos parecía que iba a vivir, que iba a vencernos
pero los dos fuimos tan fuertes que lo dejamos sin su sangre, sin su futuro, sin su cielo
un niño muerto, sólo eso
maravilloso y condenado
quizá tuviera una sonrisa
como la tuya, dulce y honda
quizá tuviera un alma triste
como mi alma, poca cosa
quizá aprendiera con el tiempo
a desplegarse, a usar el mundo
pero los niños que así vienen
muertos de amor, muertos de miedo, tienen tan grande el corazón que se destruyen sin saberlo

vos lo dijiste
nuestro amor
fue desde siempre un niño muerto
y qué verdad dura y sin sombra
qué verdad fácil y qué pena
yo imaginaba que era un niño
y era tan sólo un niño muerto
ahora qué queda
sólo queda
medir la fe y que recordemos
lo que pudimos haber sido
para él
que no pudo ser nuestro
qué más
acaso cuando llegue
un veintitrés de abril y abismo
vos donde estés
llevale flores
que yo también iré contigo.

Mario Benedetti

Mux!

nat -

Creo que no existe lo imposible :$:$:$:$ ... aunque tb diría que el "amor" (no de amistad) es único.. o simplemente de tu "otra parte".

muac eac!!
eso si.. os amooo!! :D

Al... -

Ole ke peli!!!!!!!una de mis favoritas y creo ke la ke mas veces e visto de seguido!!! Creo ke si que hay amores imposibles pero creo ke son eso: imposibles y si son imposibles es ke no son amores. El amor si hay amor es posible.

pequeña criatura -

para el que sufre en silencio, tras su oveja perdida...