Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

La decisión final siempre es tuya

La decisión final siempre es tuya

Todo principio lleva implícito un final, y si hace falta decisión para empezar, más difícil es la decisión de acabar. Nunca es fácil tomar una decisión. No es fácil tomar "la decisión". Por eso... en ocasiones es mejor que la tome otro. ¿Cuántas veces nos ocurre que alguien hace lo que estabamos deseando hacer nosotros? ¿Cuántas veces la decisión del otro es el impulso que nos falta? ¿Cuantas veces las decisiones del otro son nuestra mejor decisión?... Cuando no es fácil dar un paso necesitamos un empujón. Y es que... es hora de poner un punto... y final.

Se supone que habría que dar explicaciones... pero posiblemente la falta de motivos que lleva a esta página a desaparecer es la misma falta de motivos que genera su existencia. Cuando no se sabe muy bien por qué se hace algo... no se sabe por qué debe dejar de hacerse. El absurdo de su existencia es el absurdo de su final. ¿Por qué debemos explicar el final de algo si no ha hecho falta explicar el porqué de su por qué?...

Resulta curioso que ante el final de una situación el implicado se vea obligado a dar sus motivos y sus razones, pero nadie le haya preguntado antes el por qué del día a día. ¿Por qué hay preguntas siempre al final... y no al principio... o en el transcurso... o siempre?

La inercia no genera preguntas en los demás... y, sin embargo, cuando decides terminar, todo el mundo te cuestiona, cuando en el fondo sientes que lo único que había que cuestionarse era la inercia en la que vivías. Nadie te cuestiona el inútil y vacío paso de los días, pero en el paso más importante que das por fín... es en el que todos piden una explicación.

Pero este final va a ser más fácil... Ésto carece tanto de importancia que no es importante ni para tomar la decisión de su fín. La decisión la puede y la va a tomar cualquiera que se haya dignado a entrar en esta página tal día como hoy... y tomarlo así como un final "poético", una especie de "acto de amor"... ¿No ayudariaís a terminar al que desea acabar?... cualquiera que haya leido ésto, es digno de poner aquí el, definitivo, punto... y final.

Va a ser sencillo... al pie de este texto hay un enlace (Finalizar), y aquel que pinche sobre el mismo iniciará los pasos para eliminar, total y definitivamente, este blog. También hay un enlace con la palabra "Continuar" que lleva al mismo formulario pero puede "contrarrestar", en alguna medida, su definitiva eliminación... No es complicado... Terminar es más sencillo de lo que se supone... lo único complicado siempre... es tomar la decisión... y la decisión en este caso es tuya... Tú decides... (por si acaso) Adios ... ...

 

 Finalizar ... o ... Continuar

3 comentarios

albertito -

hola chicas!

hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y estoy escribiendo esto y no sé todavía porqué he entrado. supongo que es porque hacía...mucho, mucho que no entraba (y de esto sí que sé el motivo).
Bueno, ya que estoy aquí, y era de los que posteaba y no era miembro del blog :), os daré mi humilde opinión.

Toda decisión es importante, independientemente del impacto que tenga en nosotros. si que se decide, existe una incertidumbre por "qué pasará?". pero siempre se puede evaluar: o es barata, o es cara la decisión. y como bien sabéis, si existe incertidumbre, existe un riesgo que se debe correr.

por qué dejar que la decisión la tome otr@? dolerá más dejar la decisión en manos de otr@s que tomarla nosotr@s. y si el otro se equivoca, le echamos la culpa de lo que nos está sucediendo?

las preguntas no tienen porqué tener respuesta siempre :). como dijo un sabio cuando le preguntó un discípulo suyo: "por qué debemos de hacer esto?". el maestro contestó: "no busques respuesta a todo. busca la mejor pregunta.".

por lo tanto, continuar o no es decisión vuestra. sabréis si queréis continuar con él, y su porqué sólo lo tenéis vosotras. tanto lo cerréis como si lo mantenéis abierto, no tenéis porqué dar motivos.

un saludo!! ;)

PD: creo que me dejo cosas en el tintero... :(

nat -

.... no sé
y tú??

kaa -

ke kieres?