Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pasito a pasito

Pasito a pasito

Me acuerdo que hace un mes aproximadamente, no sé, escribí un artículo de que de este año no pasaba, que este año me enamoraba... En fin, la cosa está difícil, pero voy dando mis pasitos. Las relaciones destructivas quedarón atrás. La verdad es q no he tenido que sacar de dentro una fuerza de voluntad indestructible, ni rescatar mi dignidad perdida. A veces Plutón se alinea con Marte, pasando por la órbita de Saturno, y mira por dónde! Te entra un virus en el ordenata y TE QUEDAS SIN MESSENGER! No, no yo (afortunadamente) sino la otra parte de esta pseudorrelación paranormal.  Y como ese era el medio de comunicación preliminar...  Ya hace más de un mes que ocurrió... un tanto extraño pero bueno, de cualquier forma se acabó y no he tenido que hacer nada. A veces el destino confabula en tu favor.

Así que estoy más libre que un saltamontes y por otro lado, más sola que un cactus (aunque no pincho!!!) Ahora solo queda tener ganas de salir y conocer gente. Porque está claro q la gente no va a venir a tocar mi puerta y menos el hombre de mi vida... Estaría bien eso. que de repente un día, llamarán, abriera y: "nada, que como me has llamado telepáticamente, aquí estoy Chulo". Pero no, no es así.

Y nada, no sé por qué me ha dado por escribir esto... Ultimamente sólo escribo yo en este blog, hasta me hago mis propios comentarios (que eso ya sí que es triste...) Dónde andáis??? Ya siento tanta colaboración pero es que me han censurado en el otro blog q solía escribir (ceaiujxaeu!!!!!!! Enfadado se metieron con mi cine español, qué iba a hacer!!!) y tengo que dar rienda suelta a la pasión por alguna otra vía...

Pues nada, como no sé como acabar esto, termino con un trozo de canción de un grupo nuevo cuyo nombre no me gusta nada ("Lagarto amarillo") pero está muy bien y que si la karakola no olvida su MISION, (no la olvidas no??) estaré viendo en directo el próximo viernes!

"a veces me parece entender que el mensaje es que pare y vuelva a empezar...

que corra y no mire hacia atrás...

que paren los molinos de viento en mi cuento de nunca acabar...

que yo camino recto, nunca freno mi paso, pase lo que tenga que pasar,

que yo camino recto, nunca vuelo bajo y tengo claro donde tengo que llegar,

que nunca paro quiet@ y siempre lo intento una vez más".

 

5 comentarios

La vida es bella -

Si algo deberiamos agradecer es q ... en el fondo hacemos las cosas porque las sentimos.. y no es que se hubiera acabao, si no que había desaparecido por un tiempo sin tener que hacer el esfuerzo de acabarla como bien habias dicho.. ahora... puedes comprobar que no se ha acabado, sigues sintíendolo.. "me gusta sentir"... como he puesto en el artículo de hoy..
"La vida es una serie de tirones hacia atrás y hacia delante. Quieres hacer una cosa pero estás obligado hacer otra diferente. Algo te hace daño, pero tú sabes que no debería hacértelo. Das por supuestas ciertas cosas, aunque sabes que no deberías dar nada por supuesto"
ánimo y cuando se tenga que acabar lo acabarás.. xo quizás no sea el momento, quizás debas dejarlo estar..
musu

pequeña criatura ha vuelto a reincidir -

A tomar por culo todo!!!

pequeña criatura -

Ufffffff!!!!!!!!! Menos mal! No me atrevía a llamarte para q no dijeras q era una pesada, pero me extrañaba q no me dijeras nada al respecto!Tú también... eliges el medio de comunicación más "DIRECTO": el blog!! (Nat, la próxima vez me envias una carta por CORREOS al más puro estilo tradicional, q con un poco de suerte me llega en 3 días... jajaajja)MUCHAS GRACIAS!!! un beso!!

La vida es bella -

Misión cumplidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

La vida es bella -

Llevo desde las 4 de la tarde intentando cumplir mi misión.. :( Sé que lo conseguiré ... lo conseguiré.. :D Muuua