Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Cronicas de un 3 de marzo

Cronicas de un 3 de marzo

Como todos lo años, ahi estabamos esperando desde las las ocho y cuarto en la plaza del ayuntamiento para que se le colocara el pañuelo a Quintiliano y segundos después se oyeran desde el balcon del ayuntamiento las frases que todos estabamos esperando: ¡Calagurritas!!!!, Calaguritanos!!!! que vivan las fiestas de San Emeterio y San Celedonio!!!!!!!!!!!!!SSSSSSPUNNNN. Tres días de fiestas habían empezado y muchas ilusiones se habian puesto: subir con la peña la calle grande mientras que la gente te apretuja y cantar el CHORRA tu eres CALAHORRA, beber zurracapote mientras Elena baila encima de la barra de su peña, ir a desayunar al Oliver tortilla de patata...,tirar sugus en el encierro que toca la peña......nose, muchas cosas que esperas.

La primera noche estuvo bien, dos rondas (que todo hay que decirlo aguante como una campeona). La primera para entrar en contacto con el kalimotxo y el zurracapote y la segunda ya medio paya con el kiko y estos para terminar toa sofocada con hielos en la espalda en el Calahorra mientras que la camarera me emborracha, jjejje. Eso si, se una cosa, la lima me da dentera, no me dejeis beber eso más... A las ocho pa casa mientras que la calle grande se me hacia un poco mas pequeña que de lo normal entre perdidas y mensajes. Al dia siguiente resacón de la ostia y a mi quinta comida de la peña en la que a mi gusto, con respeto a mis majas amigas de la cuadrilla de mi peña me faltaba alguien...Nattt ven!!!!!!!!Un tres de marzo sin comida no es un tres de marzo.

La segunda noche la abrevio: Ese Rene..... la ostia como todos los hermanos, ejeje. La tercera noche si eso os la cuento mañana.

7 comentarios

rené -

sorpresa,jajaja...bueno pues ya ves,no solo me acorde d tu nombre sino tambien d scribir algo incluso n vuestro blog(con l permiso d las demas!,jejeje).
n bilbao me lo pase bien solo q fuimos x la mañana (la pasta siempre ese puñetero mal!)pero vaya ya nos dio tiempo a pasarlo d p.m.,como me molo san mames! vi otras zonas d alli d bilbao q no me havia tocao ver asi q...
aqui t dejo una fotico d cuando stuvimos paya!
http://img52.imageshack.us/img52/249/partidoathletic29zk.jpg

Almudena -

Andaaaa!!!!! el reneee!!!!!!! joe, no esperaba ke miraras el blog y mucho menos de ke comentaras!!! me alegro mucho mucho, ejjej. posi ke fuiste capaz de acordarte de mi nombre dos o tres horas despues de que te lo dijera, (yo lo dudaba un pokillo pero, si, te acordaste!) Cuando kieras nos tomamos el chupito vale?? pk sabes ke???....Yo tambien me acuerdo como te llamas!!!!jejej.
espero ke te lo pasaras bien el finde ke viniste a ver el futbol y que encontraras la zona de bares tal y como recordabas aunque lo dudo un pokillo....Aver si nos vemos y me cuentas!!!
Besos!!!!!

rené -

iepa!esa almudena q se acuerda d mi!jejejej y yo de su nombre al rato d conocernos y x eso se pago un chupito!jejejeje
me alegro conocerte(pelotaaa!)
a ver cuando volvemos a vernos y nos examos ese chupito q tenenmos a medias.
un saludo

kiko -

no espereis al año que viene. que en agosto hay mas y mucho mejor.
siete dias completos de disfrute y para conocer mejor esta nuestra calahorra en fiestukis.

asi que venga animaros y no espereis hasta el año que viene...estais invitadas.

por cierto tu almu a lo tuyo con el chico del pañuelo eh, anda que....

kakun -

y la ke faltaba...
Ami tb me hubiera gustado estar alli, viendo komo le ponian el pañuelo al kintiliano ese, conociendo el kalahorra y atragantandome kon zurrakapote, pero el dever y el kerer me llamaban..

Habra mas oportunidades ( el año ke viene no porke estare en Roma!!) pero akabare konociendo kalahorra en fiestas, seguro

mux!

mamurro -

aupa wapisima!!!me alegro un monton q lo hayas pasado genial. Pero me da un pokito de penita no haber podido pasar contigo esas fiestas tan ways!!!!!!verte feliz, con gente de alli, enseñando nos todo eso q me apetece conocer de ti. Pero bueno otro finde sera verdad?? nos vemos hoy o mañana y te dare un monton de besitos.MMUUUXXXUUSSS

La vida es bella -

olé olé olé!! Viva las fiestas de Calahorra... Quien me iba a decir a mi que no estaría allí.. gracias a los putos trabajos... en fin..otro año será..si me invitan claro...!!Lo siento.. de verdad, más no he podido hacer.