Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Once minutos ( 3ª parte)

Once minutos ( 3ª parte)

Este fragmento del libro lo he elegido pesando en que muchas veces muchas mujeres nos sentimos como "putas" ante los hombres aunque estos no te paguen ni les debas nada. Te sientes asi por su comportamiento ante una mujer que supestamente les gusta, porque dicen las cosas sin tacto y sin pensar que eso que estas diciendo puede herir a la otra persona.  Lo peor de todo es que la mujer se da cuenta de la situación y no es capaz de decir basta. Se que esta situación no es comparable con la del libro pero en cierta manera tiene relación.

No me importa si algún día fue sagrado o no, pero YO ODIO LO QUE HAGO. Está destruyendo mi alma, haciéndome perder el contacto conmigo misma, enseñándome que el dolor es una recompensa, que el dinero lo compra todo, que lo justifica todo.

Nadie es feliz a mi alrededor; los clientes saben que tienen que pagar por aquello que deberían tener gratis, y eso es deprimente. Las mujeres saben que tienen que vender aquello que les gustaría entregar simplemente por placer y cariño, y eso es destructivo. He luchado mucho antes de escribir esto, de aceptarque era feliz, que estaba descontenta, que tenía, y aún tengo, que resistir algunas semanas más.

Sin embargo, ya no puedo seguir así, fingir que todo es normal, que es un período, una época de mi vida. Quiero olvidarla, necesito amar, sólo eso, necesito amar.

La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivir tan mal.

11 comentarios

pequeña criatura poetisa -

lo siguiente es componer una canción! jajajajaja (la guitarra ya la tengo)

Almu -

Ay pero ke poética te me estas volviendo.. eso de la comete y la luna...ayaya

pequeña criatura destructiva -

Ayyy Almu!!! te voy a dar te voy a daaaar!!!
Mi Quique es lo q tiene, a mi también me gusta Salitre.
Realmente no estaremos tan mal cuando no somos capaces de poner punto y final a dar vueltas entorno a la rotonda. Será también lo que dices, q aún no ha aparecido ninguna salida lo suficientemente atrayente para desviarnos del círculo.
Mientras, seguiremos como lunas dando vueltas alrededor de nuestro planeta...a la espera de un cometa q nos desvie de nuestra órbita.

La vida es bella -

La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivir tan mal.

Al -

Ay mi pekeña criatura destructiva, te equivocas , la ke colocó la foto no fue la nat...lalala. jejeje has sido tan pava de ponerte a leer la foto!!!?????anda anda.
En lo de la rotonda.... estoy de acuerdo que hay somos nosotras las culpables pero ellos nos inducen pk si en todas las salidas encuentras un precipicio al fondo ...cual cojes???? si no hay una buena. Yo me quedo en la isleta de la rotonda.
PD: mi pequeña criatura: Me gusta mogollon la cancion de la ciudad del viento

omar -

me acuerdo de cuando lei esta parte del libro.. y creo que el mayor error en el que cae maria es en decir que aun tiene que resistir alguna semana mas.. si no estas a gusto con algo en tu vida.. cambialo lo antes posible.. somos libres y fuertes para hacerlo..

pequeña criatura destructiva -

P.D. Por cierto, Nat, me he dejao la vista leyendo el texto de la foto y luego me lo encuentro transcrito!!!!!! se avisa antes!! jajajaja

pequeña criatura destructiva -

Creo q el problema del círculo no está en ellos, sino en nosotras, q seguimos y seguimos dando vueltas a la rotonda y no nos arriesgamos a coger ninguna salida... Y la rotonda, siempre será circular.

La rotonda -

Estoy harta de ke con determinados tios, ( ke ya lo se, ke no os incluyo a todos) la unica manera de estar dos horas con ellos sea en un sitio a oscuras, vale ya y aun encima luego sentirte mal pk al dia siguiente cuando lo veas por la calle te volverá la cara porque vaya con la novia. A mi ya no me vale esa felicidad destructiva. Siempre está ese puto circulo, la puta rotonda, que cojas la salida ke cojas con los tios llegas a otra rotonda más pequeña. Ya es hora de que deis algo más que no sea sexo.

pequeña criatura -

No, a veces no es tan sencillo. A veces el rol de puta de alguien es lo único q podemos conseguir de esa persona y a veces nos sentimos "felices" en nuestra destructiva situación, aunque no nos sea suficiente...

Mai -

Teneis toda la razon, hay veces q los hombres nos hacen sentirnos como "putas" y las tontas de nosotras ahi seguimos! pero tenemos q tener el orgullo y coraje suficiente para decir "BASTA YA!!"