Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

COLABORACIONES

COLABORACIONES

Bueno  bueno... hoy voy a escribir algo que se me ocurrió el año pasao y ni lo escribí ni lo dije a todos. Se me ocurrió que podiamos hacer una sección nueva en el Blog: Colaboraciones.

En ella podríais escribir también vosotros lo que querais. Lo único que queremos es que también hableis y digais lo que querais acerca de cualquier tema. Se que muchos de vosotros teneis otros blog o espacios donde escribir y que tal vez nadie me haga caso pero bueno, nunca me canso de intentar las cosas.

NO OS PEGUEIS E???? que  nos conocemos. UNO A UNO. En el fondo se que nadie nos va a mandar nada...no se que me da.... Eso... que os animo a que escribais algo.

¡1 Beso!!

5 comentarios

Almu -

venga, mas convencido, ejejje ya la pongo

kiko -

Oye que yo si que escribi un articulo de agradecimiento a alkayana, lo que pasa que la que lo publico fue almu, asi que ya podeis crear esa seccion...

alkayana -

Pues claro ke no la hemos creao toavia!!!! pake te crees ke es este articulo.... Para crearla!!!!!!!! si toavia no ha escrito nada nadie como kieres ke exista. anda escribe algo de tus paranioas mentales. beso!

pequeña criatura -

Pero dónde está la sección de COLABORACIONES? aún no la habéis puesto o que? asi como vamos a escribir!!!

albertito -

hola chicas,

yo escribiría algo... pero es que no escribo en ninguno de los míos... :-(.

Pero, proponed, que yo opino :)

agur!