Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

El guardian del Tiempo

El guardian del Tiempo

Aprovechando "este día" o más bien la celebración de esta noche... voy a recordaros algo que para mí es importante cada vez que me levanto...

Esta noche a las 12 "todo" el mundo brinda por un nuevo año, un año que se espera que sea mejor que el anterior, con más ilusiones, y diría ... "esperanza", vale.. reunir todos vuestros sueños en una cajita y soltarlos al siguiente año. Pero ¿Qué es un año? Me gusta pensar que van a ser 365 días y volveré a celebrar por otros 365, pero ... esa certeza no la tenemos, se nos olvida que no sabemos que va a pasar "mañana" [tiempo futuro más o menos próximo], creo que cada día es "un nuevo año", cada día tendríamos que celebrar que nos hemos levantado y disfrutar de él como si no volviera a suceder... Es necesario tener planes e imaginar cosas, pero sin olvidarnos que la vida es HOY, "Hoy es un día DiFeReNtE..."

Y sin más que decir... Desearos un presente mejor.



Empieza "hoy", olvida lo de "ayer" y no pienses en "mañana".

3 comentarios

kaa -

Komo dice una gran cancion " toda la vida es ahora",
komo lo siento yo, la vida es la unika oportunidad ke tenemos, y la espera solo una excusa para distraer al miedo.

Un par me muxus enorme para las dos.
Os echo un monton de menos

La vida es bella -

El regreso de almudena.. jeje.. ya te ha costao mi niña!!;)
Sobre el cumpleaños, tienes razón, aunque en realidad celebras el inicio.. no lo que viene.. El día que tú naciste...aunq HOY te conozco porque HOY sigues existiendo.. .. pero.. "Eres importante no porque existas si no porque alguien piensa en ti.."

Un beso "Ka".


Almudena -

Creo que con la noche vieja pasa lo mismo que con el cumpleaños de las personas. pk darlo todo sólo en ese día????? esta bien que sea algo distinto pero teniendo en cuenta que el resto de los dias tambien cuentan.
1 besito!!!