Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Un sábado corriendo

Un sábado corriendo

Como no iba a escribir en la pagina sobre este sábado. hay que decir que fuimos a todos los laos corriendo: corriendo al tren para durango, corriendo a cenar, corriendo al concierto, corriendo de vuelta al tren y corriendo a vitoria.

El concierto estuvo muu bien, todo hay que decirlo, ya en la segunda canción (Todo a cien) casi me da un mal. Toco muchas canciones del disco nuevo: La uña de la rumba, Gracias por nada, Como penelope en la estación del ave........la de Ay poetas (en la que espero que la gente que la escuchó por telefono le hiziera por lo menos un pokito de ilusión el oirlo aunque no pudiera ir),la de El mundo ya no necesita otra cancion de amor (que se que le gusta mucho a Oiane) y por supuesto la de La casa de tarrasa (aunque esta vez no pudieramos pasarla, jeeje). Pero las que más me gusto escuchar fueron las de los dicos anteriores: esa CANCION DE LAS PLANTAS y ese QUE TE FOLLEN!! que cantó seguido y en el casi nos da algo.

A mí se me hizo mu corto, igual es porque la cabra me gusta mucho o por que me lo pase muy bien con la gente con la que fui, nose, pero sea por lo que se sea, me alegro. Después del concierto sólo teniamos media hora para conseguir que nos firmara o algo y la kaa, utilizando su simpatia y su sonrisa consiguó una púa del guitarra ¡muchas grac.ias kaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!También hay que decir que el chico que se la dió ¡como estaba! Pero como somos unas pesadas, despues vimos en el escenario al guitarra y le dimos un pokito el coñazo y le pedimos que el lichis nos firmara el disco y la entrada, el guitarra dijo ke lo intentaría y entró a que lo firmara el Lichis. Andabamos mu mal de tiempo, se nos iva el tren y de repente, sale el lichis en persona con el disco y la entrada para darnoslo!!!!!! joder, casi me da algo ¿ que cantante sale fuera tan pronto a darle a unas pesadas el disco firmado??? solo el lichis. Me lo comí a besos ( literal). Ahora lo pienso y me da un poquito de verguenza. Y qué!!, que me quiten lo bailao.

Corriendo a Vitoria con la tartita a felicitar a miren!!! espero que te gustara aunque estuviera un pokito quemada...espero que lo pases mu bien en tu cumple!!!!!

3 comentarios

fan -

el xico que recogia los micros es Nin!!!

Kakun -

Despues de dos intentos fallidos konsegui escucharle en directo!! y ke koncierto! super komodas , en primera fila, sin agobios y kon el repertorio de kanciones mas apetecibles ke me podia haber imaginado. Asi ke despues del regalo ke nos hizo me kede tan agusto, ke echandole un poko de morro al asunto me acerque al escenario y aborde a un chiko muy interesante ke andaba rekogiendo mikrofonos. Kon la excusa de ke una amiga mia, super fan del lichis, kumplia ese dia los años ( akompañado todo esto por mi esplendida sonrisa) konsegui la pua del guitarra! ole! y baje las eskaleras mientras me dirijia a Almudena para regalarsela. Y a la pobre kasi le da un mal...

Luego konseguimos un par de palabras y mas besos del propio lichis ( ya nos los podia haber dado el chiko interesante del escenario) y partimos hacia vitoria mas kontentas ke nadie!!

Esta es una de esas pekeñas kosas ke hacen tan grande la existencia de uno

mux!

almudena -

ya se ke lo he dicho muchas veces pero esk no me canso de decirlo, el lichis es la ostia, el mejor. ha escrito un carta en la que escribe un poco de todo, sobre cómo va el disco, sobre sus proximos proyectos y sobre sus conciertos en la que me veo incluida. Son unas lineas que no me cansaria de leer:
"Espero haber sido amable con la peña después de los bolos, yo lo flipo y me gusta, lo que pasa es que así ahora a palo seco no sé si parezco distante. Espero que no. Me gustan mis fans.

.... En Durango toqué con banda. La sala es acojonante y todo fue a la vasca, es decir; Superprofesionalidad y Supertrato. Como Dios. Aupa! La peña pà enmarcarla, un 10. "