Tristeza
¿ Porqué hay momentos del día en los que estás muy contento y todo te da igual como salga, lo que haga el resto del mundo y todo te parece bien y en otros momentos estas muy muy triste y no sabes porqué?? Entonces todo lo de tu alrederor te empieza a preocupar , todo tiene que salir bien cuando y como quieras.
Yo no se la respuesta, y tampoco se lo que hay que hacer para dejar de estar triste y dejar de pensar. Igual el chocolate lo arregla....pues quizás.. Sobre esto de la triseza y la alegría hablaban en Reality Bites aunque eso no me vale porque como en casi todas las pelis todo al final sale bien, cosa que en la realidad no es asi siempre.
Sobre la tristeza también había un cuento en el "Cuentos para pensar" que venia a decir lo siguiente más o menos: la tristeza y la furia se bañaron en un lago y al meterse se quitaron sus vestidos y los dejaron a la orilla. Al salir del agua, la furia se confundió y se vistió con el vestido de la tristeza sin darse cuenta con lo que, la tristeza al salir se vistió de furia. Por eso de dice, que detrás de la furia, se encuentra la tristeza y al contrario la tristeza está disfrazada de furia. ¿Cuando estamos tristes por tanto estamos a la vez enfadados y viceversa??



)
.
... "cómo hacer que tu novio se sienta celoso"... Lo mejor es que hemos llegado a esto, porque el tema de conversación se centraba en "cómo ligar..." ¿Al final con qué técnica nos hemos quedao? --> saber dónde estudia?
si eso la próxima lo hago con agua.