Blogia

Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Tristeza

Tristeza

¿ Porqué hay momentos del día en los que estás muy contento y todo te da igual como salga, lo que haga el resto del mundo y todo te parece bien y en otros momentos estas muy muy triste y no sabes porqué?? Entonces todo lo de tu alrederor te empieza a preocupar , todo tiene que salir bien cuando y como quieras.

Yo no se la respuesta, y tampoco se lo que hay que hacer para dejar de estar triste y dejar de pensar. Igual el chocolate lo arregla....pues quizás.. Sobre esto de la triseza y la alegría hablaban en Reality Bites aunque eso no me vale porque como en casi todas las pelis todo al final sale bien, cosa que en la realidad no es asi siempre.

Sobre la tristeza también había un cuento en el "Cuentos para pensar" que venia a decir lo siguiente más o menos: la tristeza y la furia se bañaron en un lago y al meterse se quitaron sus vestidos y los dejaron a la orilla. Al salir del agua, la furia se confundió y se vistió con el vestido de la tristeza sin darse cuenta con lo que, la tristeza al salir se vistió de furia. Por eso de dice, que detrás de la furia, se encuentra la tristeza y al contrario la tristeza está disfrazada de furia. ¿Cuando estamos tristes por tanto estamos a la vez enfadados y viceversa??

Frágil

Frágil

Venus tiene 25 años, es dulce y no muy atractiva. Vive con su padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan fabricando miel de flores. su relación siempre ha sido cordial pero carente de cariño. Cuando tenía 9 años, un día un niño dió a Venus su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde este momento, día tras día, ella espera en vano su regreso. Pero una mañana el padre aparece muerto y Venus abandona por fin su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

Como dice la Frase " Todos ven lo que pareces y pocos sienten lo que eres" muestra una identidad y una cara de los personajes que se tornan al final. A lo largo de la película, te plantea ideas sobre diversos temas además de la historia de amor (a mi parecer los verdaderos sentimientos dolorosos de un posible amor verdadero, esos sentimientos que necesitan en ocasiones un abrazo o un a mirada....) como son el tema de la anorexia y la bulimia, la homosexualidad, y la vida detras de la pantalla del cine.

El final a mi me sorprendió y es más; no lo tengo muy claro todavía. Además de todo, la banda sonora y los sitios del rodaje son muy bonitos y seguro que os suenan.

LigAs O Te LiGaN

LigAs O Te LiGaN

Cuando sales por ahi , ya sea por la noche un viernes o un sábado o un día por la tarde (a tomar un cafe, a ver una peli o al futbol), conoces gente. Gente que son amigos, gente conocida, gente nueva, gente rara...pero, cuando conoces a alguien que te empieza a gustar, que haces: ligartel@ o dejar que te ligue ( digase: esperar a que el otro haga algo).

Aquí no estoy hablado de si eres hombre o mujer, a los que muchos empezarían a decir que tienen que ser ellas las que deben de empezar a ligar pk son las que siempre eligen a los hombres y que son éstos los que siempre se tienen que resignar a aceptar la invitacion o la derrota. eso en caso de que todavía exista la duda de si puede pasar algo.

Si eres de los que ligan....

1.- Siempre piensas que la tia va a caer

2.- Cumpliendo el (1), el siguiente paso es ir a por otra de la misma cuadrilla, ya que si cae una .. ¿¿¿porque no las demás????

3.- En caso de derrota, siempre está la excusa de "es que llevaba una cogorza..." ( xo si no lo sientes...!!.. en fin.. decías?)

4.- Siempre te haces el graciosillo, así te sientes más seguro.. (y lo único que aseguras es que quiero que te vayas!!)

5.- Ten cuidao.. si vas siempre a los mismos bares... que al final.. se vé el plumero.

6.- Si no te siguen el rollo.. no intentes darle la vuelta diciendo que la tia es una sosa..

Si eres de los que te dejas ligar...

1.- Te suele dar igual quien venga a ligarte

2.- De vez en cuando, intenta ligar tú, que fijo que no eres ni tan feo ni tan tonto..

3.- Decir las cosas claras, si es no porque relamente no kieres, di NO KIERO, pero si es ... espera un poco.. di LUEGO a qué hora te parece bien??

... nos damos por vencidas.. no salen más razones...

Uy.. tras escribir.. todo .. creo que hemos vuelto a hacerlo, hemos escrito todo en referencia a los tios.. bueno.. que no vale.. darle la vuelta y decir que las tias somos iguales por que no!!

¿Pero qué ocurre cuándo ya ha ocurrido una vez? ¿Quién da el paso para que ocurra de nuevo? ¿Y si no quieres que vuelva a ocurrir? ¿Y si quieres pero no puedes?

Un cuento sin "U"

Un cuento sin "U"

Me he estado leyendo el libro de "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay. Tengo que decir que apesar de que me ha gustado el libro, y por mucho que sean para "pensar", dos hojas de un libro de Jodorowsky te hacen pensar más que este libro entero. El que más me ha gustado ha sido el epílogo de "El cuento sin "U"":

Escribiendo sin "u"

puedo hablar hasta de mi cansancio,

de lo mío, del yo,

de lo que tengo,

de lo que me pertenece...

Hasta puedo escribir de él, de ellos, y de los demás.

Pero sin "u"

no puedo hablar de ustedes,

del tú,

de lo vuestro.

No puedo hablar de lo suyo,

de lo tuyo,

ni siquiera de lo nuestro.

Así me pasa...

A veces pierdo la "u"...

y dejo de poder hablarte,

pensarte, amarte, decirte.

Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces...

y sin poder nombrarte,

¿cómo podría disfrutarte?

Como en un cuento....si tú no existes

me condeno a ver lo peor de mí mismo

reflejándose eternamente

en el mismo,

mismísimo,

estúpido

espejo.

Pizarra: ..." PoN uN LiChIs En Tu ViDa"... cOn Sing a Song

Pizarra: ..." PoN uN LiChIs En Tu ViDa"... cOn Sing a Song

"En una línea recta también hay curvas"

"y el cliente siempre tiene la razón, si pal demonio mi alma pues para tí mi corazón"

"Dos palabras te abrirán las puertas: TIRE y EMPUJE"

"Te escribiría en el cielo lo mucho que te quiero, pero no tengo dinero, asi que te lo digo al oído, de paso me aprovecho y me acerco poquito a poquito, va a ser difícil que me contenga y decirte que no. Si me convences me marcho contigo otra vez"

"Ilusion never changed into something real..."

"Y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas, no habré sabido porqué me he vuelto loco por nada"

"I can’t live with or without you!!"

"Ni contigo ni sin ti"

"Y no sabes que no debes sonreir, no me abraces, que no sabré salir de los besos que ahora no me das de este fuego que me alumbra cuando no estás"

"Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida..."

"Lo mismo que hubo flores hubo CAPULLOS"

"Que va a ser de mi, emprenderé un largo viaje para que el eco de tu voz nunca me alcance..."

"No camines delante de mi, porque podría seguirte.

No camines detrás de mi, porque podría pisarte.

No camines encima de mi, porque podría sentir que me pesas.

Camina a mi lado."

"Nadie puede recorrer el camino por ti, pero el camino es más nutritivo si se recorre en compañia"

"Es la creencia en el valor de uno mismo, lo que da la fe para mover montañas"

"La vida es una canción que yo tarareo y a veces es mala, a veces muy mala y a veces un cielo"

"Hay un espacio que he dejado vacío para que guardes tus cosas si te vienes conmigo...na nanan na nanana"

Un sábado corriendo

Un sábado corriendo

Como no iba a escribir en la pagina sobre este sábado. hay que decir que fuimos a todos los laos corriendo: corriendo al tren para durango, corriendo a cenar, corriendo al concierto, corriendo de vuelta al tren y corriendo a vitoria.

El concierto estuvo muu bien, todo hay que decirlo, ya en la segunda canción (Todo a cien) casi me da un mal. Toco muchas canciones del disco nuevo: La uña de la rumba, Gracias por nada, Como penelope en la estación del ave........la de Ay poetas (en la que espero que la gente que la escuchó por telefono le hiziera por lo menos un pokito de ilusión el oirlo aunque no pudiera ir),la de El mundo ya no necesita otra cancion de amor (que se que le gusta mucho a Oiane) y por supuesto la de La casa de tarrasa (aunque esta vez no pudieramos pasarla, jeeje). Pero las que más me gusto escuchar fueron las de los dicos anteriores: esa CANCION DE LAS PLANTAS y ese QUE TE FOLLEN!! que cantó seguido y en el casi nos da algo.

A mí se me hizo mu corto, igual es porque la cabra me gusta mucho o por que me lo pase muy bien con la gente con la que fui, nose, pero sea por lo que se sea, me alegro. Después del concierto sólo teniamos media hora para conseguir que nos firmara o algo y la kaa, utilizando su simpatia y su sonrisa consiguó una púa del guitarra ¡muchas grac.ias kaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!También hay que decir que el chico que se la dió ¡como estaba! Pero como somos unas pesadas, despues vimos en el escenario al guitarra y le dimos un pokito el coñazo y le pedimos que el lichis nos firmara el disco y la entrada, el guitarra dijo ke lo intentaría y entró a que lo firmara el Lichis. Andabamos mu mal de tiempo, se nos iva el tren y de repente, sale el lichis en persona con el disco y la entrada para darnoslo!!!!!! joder, casi me da algo ¿ que cantante sale fuera tan pronto a darle a unas pesadas el disco firmado??? solo el lichis. Me lo comí a besos ( literal). Ahora lo pienso y me da un poquito de verguenza. Y qué!!, que me quiten lo bailao.

Corriendo a Vitoria con la tartita a felicitar a miren!!! espero que te gustara aunque estuviera un pokito quemada...espero que lo pases mu bien en tu cumple!!!!!

EnTRe PeLis Y CAncIOnES

En esta sección vamos a ir poniendo nuestras peliculas favoritas y las canciones que más nos gusten, esperamos ir renovandola poco a poco con lo que espero que vosotros también vayais echándole un ojo cada cierto tiempo y vayais opinando sobre ellas.

PELICULAS.

  • Lost in Translation: Sin hablar a penas en la peli, son capaces de contarnos muchas cosas.
  • Y tu mama también: Además de ese pedazo de actor, mira la vida con otros ojos.
  • Noviembre: Es cierto que el final podía ser mejor pero estoy de acuerdo en el punto de vista de tratar el tema del arte.
  • Los amantes del Circulo Polar: Si quieres a alguien de verdad, nada se pone en medio aunque en ocasiones el final no sea muy bueno...
  • Mi vida sin mi: Y tú ¿qué harias en su situación????
  • Amelie: Porque quiero ir a Paris

CANCIONES:

  • "Chueca "de Tontxu: Buuuff la banda sonora de una etapa de mi vida
  • "Para toda la vida" de Fito y Fitipaldis: Cuando estas con alguién piensas que siempre quieres estar con él o ella y además la canta con Carlos Tarque.
  • "Si te vas" de Ismael Serrano: Supongo ke el alguna vez se sintio komo yo
  • "Shalala" de La cabra mecánica: un subidon pal cuerpo!!
  • "Todo a cien" de La cabra mecánica: Es poco pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas con tu pelo, y por supuesto la luna...
  • "Abrázame "de Doctor Deseo: una sensacion narrada en una kancion
  • "Corazón de Tango "de Doctor Deseo: canción que creo que está en la banda sonora de casi todas las personas
  • "Caraluna" de Los vacilos: me saka una sonrisa siempre ke las escucho
  • "Planetas" de Paco Bello: es una kancion pekuliar, distinta...
  • "Como hablar" de Amaral: si cada parte de mi mente es tuya...
  • "No sabes cuanto te he querido" de Paco Bello: desamor en estado puro
  • "Soy feliz" de Silvia Penide: porque quiero estrujarte y convencerte de que soy positiva en tu vida.
  • "Esa soy yo" de El sueño de Morfeo: banda sonora del piso...jejeje
  • "Semilla en la Tierra" de Carlos Chaouen: me engancho, sin mas
  • "No me canso" de Carlos Chaouen: cuando te gusta no te cansas de mirarlo
  • "Alucinante" de Platero y tú: levanta el animo a kualkiera!!
  • "Bocabajo" de Extremoduro: descubri extremo kon esta kancion
  • "Soledad" de Amparanoia:un grito a la tristeza, a la soledad ke te mata
  • "Merry blues "de Manu Chao. ooohhh se pega enseguida, me mueve
  • "Completo imcompleto" de Jarabe de Palo. Completa imcompleta si me giro y no te veo...
  • "Mendigo" de La fuga: Prefiero ser mendigo para recoger los besos que eches en mi sombrero
  • "Ay Poetas" de La cabra Mecánica: Lo mismo que hubo flores hubo capullos
  • "Flores raras" de Flores raras: enganchada a internet, coqueteando con las dorgas... que coño pinto aquí!!!
  • "Si tú te vas" de Platero y tú: Si tu te vas...no te imaginas lo bien ke lo voy a pasaaaarr!!
  • "Vicio" de Reincidentes: a mi la acústica me gusta mas
  • "Al otro lado del rio" de Jorge Drexler:
  • "Siempre me quedara" de Bebe: Es exacta
  • "Veneno en la Piel "de Radio Futura: super sensual
  • " Cada parte de tí" de Elefantes: Cuando algo termina con alguién aveces intentas recuperar todo lo que diste que no supueron aprovecharlo

Nuestro Olentzero

Nuestro Olentzero

Aunque ya ha pasado tiempo, y pueda estar fuera de lugar, no podíamos olvidarnos de algo así:

Estas navidades mientras todas nosotras estabamos en casa, el Olentzero, se acordó de nosotras y nos dejó un regalito en casa de una personita que queremos mucho mucho en el piso: Maider y queremos compartirlo con vosotros.

Con todos los regalos, había una carta, en euskera, para leerla, necesitamos traductor (Almudena y Nat), asi que.. Kakun con Yas nos hiecieron de traductor.

"... txoritsu batek esan bezala, maitasunez zaindu dozue pisu honetatik maiz pasatzen dan neskatxa bat. Txit bat triste egon da azken bolada honetan, baina zuen hitz eta begiradekaz egun asko alaitzea lortu dozue beti eskertuko deutsue egindako lana..."

Cada una recibió una postal (foto) y además un regalo colectivo, que adorna alegremente la mesa de nuestra cocina, hay que decir, que regalo más acertao no pudo hacernos.. cómo estaba el otro mantel ... Embarassed

"PuEnTe bLaNcO"

¿Cuándo pasaremos el puente blanco? –No sé hija. Tal vez salir de esta ciudad sea duro, tal vez. Pero no olvidemos el cruce de caminos que nos ofrece la vida, no olvidemos que los que insisten ganan. Toma el suspiro como aliento de esperanza y vuela, coge fuerzas y mira como Otto se encontró con Ana en el circulo polar y que el mundo es grande pero ES NUESTRO 

Quizás, ya hayamos salido del bucle de la desesperación y ya no seamos errantes perdidas sino que se buscan. Errantes que se aman.

¿Dónde nos encontramos mamá? Tus pupilas dicen que lejos, dicen que estamos lejos de todo, y yo veo que estamos juntas, y qué más quiero yo si bailamos en la línea divisoria del bien y el mal. Si él está lejos y somos contrabandistas de amor y llevamos la paz en las en las manos, mariposas que nos crean el caos con sus huracanes, no ganarán.

Mamá, yo proclamo que la vida es para los que luchan, que el amor es el arma, y la paz se lleva en los actos, no en las palabras de buena fe. Proclamo que aquellos que no creen, creerán al verlo, y que atravesamos el puente blanco, que un dia en esta ciudad, la de la miseria, no habrá ya nada, entonces, elegiremos norte sur, este, oeste, no sé, el camino que lleve a papá, y mostrar a todos esos que hemos GANADO.                 

                 -Hija, ¿Cómo estás tan segura?

                 -No sé, antes tenía la esperanza, pero ahora de verdad que LO SÉ

 

 

QuE HaCeR Una NOcHe

QuE HaCeR Una NOcHe

Antes de nada decir que estoy hasta las narices de que cuando vaya a publicar un  artículo se me borre!!! Es la segunda vez que escribo este!!!!!! Empiezo otra vez.

Que hacer un martes a las 4 y 15 de  la mañana???????

Pos tenía diferentes opciones. Una de ellas es empezar a mover los muebles de todo el piso con ayuda de mis amigos fantasmas, pero como estoy en Calahorra y no tengo al vecino loco psicopata ese, pos no lo hago.

Otra opción sería empezar a tirar cigarros o porros ( pa que digan que somos traficantes o algo asi) por la ventana de la cocina pa quemarles la ropa, o tender toallas empapadas para calarle la ropa a los vecinos, pero como aquí vivo en el primero pos no lo puedo hacer. Lástima..... que ya empiezo a tener mono. No te jode.

Como me he perdido las pizzas del telepizza que mis compañeras de piso han cenao  hoy con el galder, la gariñe y el birichi, pos me he puesto a ver pelis. Por cierto, espero que hayais montao una fiesta de esas que todavía no hemos podido montar desde el principio de curso que sera el anticipo de esa mega fiesta que vamos a montar antes de irnos del piso a la que estais tooooodos  invitados.

He visto dos pelis, una con mi amiga bea y la gina y otra con la gina. La pimera ha sido, como no, El diario de Noa. Sí, qué, es una ñoñada, pero me gusta. De vez en cuando es bueno pensar que por mucho que pase el tiempo, habrá alguien esperándote y queriéndote como cuando estabas con él, y mucho mejor, que esa persona, sigue siendo igual que como tú la recuerdas. ¡Quiero un Noa!!!!!!!!!!!!!!!!!

La otra peli que he visto ha sido El secreto de los hermanos Grimm. Buenoooooooo, la peli... sin más, se ha dejado ver, tenia fantasía y un pupurri de los cuentos infantiles. Es muchisisisisismo mejor que La guerra de los mundos, y con eso me conformo.

A portarse bien que dentro de poco llegan los Reyes Magos y por lo menos, yo, de momento voy a salir por ahi.

 

FeLiZ 2oo6 !!!

FeLiZ 2oo6 !!!

Ayer/hoy recibimos en los móviles de casa varios mensajes para felicitar el año... de lo más variado, algunos más curiosos que otros, y con ellos, desde aquí, quiero felicitaros el nuevo año a todos...

" ¡Feliz año! se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los fe@s. ¡¡¡¡FELIZ 2006!!!!"

"Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, a enanos y a los que tengan el móvil en las manos. Feliz año nuevo!!"

"Festeja con champán y tu año será Genial. Con uvas y un buen pepino tu año será Divino. Pero si quieres un año Estelar no te olvides de follar. Feliz año!!"

"Que si paz, que si salud, que si amor bla bla bla... basta de farsas. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería ostia. Manda estos a 10 personas antes de que acabe este año y el que viene te irá de p... Madre!".

“San José, la virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos un Feliz Año”
"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2006. ¡Adminístrate bien, que no hay más! Feliz año Nuevo!!!!"
"Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!"

"Para los altos, para los bajos, para los ricos, para los estudiantes, para los deportistas, feliz año nuevo."

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sentir en el año que termina y olvida todo lo demás... Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2006 Feliz Año!" .

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo del que intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse! feliz 2006 

.. solo deciros..por primera vez.... FELIZ 2006!! Tongue out

Ole Lichis!!!!!!!!!!

Después de estar varios dias pensando sobre qué escribir de tooodas las cosas emocionantes que no hago y no podría hacer al cabo del día aquí en casa, pos ayer pensé que podía escribir sobre uno de mis grupos favoritos y que, a mi parecer son uno de los mejores grupos que hay ahora. Pero no se que coño pasaba ayer con mi internet que lo hice y se borró. Así que, como no tengo naada de tiempo libre pos lo vuelo a escribir. Aver si esta vez no se me borra.......

Quién sino el Lichis sería capaz de escribir temas y letras que enmarcan muchos de recuerdos y momentos. Temas como "Todo a cien", "El día de tu boda" "Gracias por nada" "Palabras de gasolina", "La canción de las plantas" y esa banda sonora de "Bailame el agua" : "QUE TE FOLLEN"

Quién sino el Lichis seria capaz de componer estas letras :

" Así drogado calentito transportado advertí admirado la vida sencilla de las margaritas del descampado aledaño ;escuché :la suave canción de las plantas
que sólo necesitan del sol y del agua, metí de una vez los pies en el tiesto, perdida mi esencia animal quise ser vegetal, vegetal pa los restos."

"Es poco lo que tengo pero todo te lo doy: el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo y por su puesto la luna"

" Lo mismo que hubo flores hubo capullos que quisieron callar mis sonrisas con verdades como puños, por eso lo flipas, sonrio, me parto el culo, mi felicidad no es la culpable de tus males chulos, si mis sueños no te dejan dormir cuenta ovejas, no me ralles"

" Qe te follen, que te follen...."

Quién sino el Lichis sería capaz de cantar junto con Fito "La casa por el tejado"

Aunque muchos lo ataque y digan de el que es un artista comercial, los que de verdad escuchan a la Cabra saben que no, que siempre han sido así y que espero, que no sea una ilusión, sigan así siempre.

LoS dIaS dE mI vIdA

LoS dIaS dE mI vIdA

EL dia más IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia más ESTUPIDO
: Fue cuando nos peleamos
EL dia más INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL dia más EMOCIONANTE
: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia más TRISTE: Fue cuando te vi llorar
EL dia más ALENTADOR
: Fue cuando me abrazaste
EL dia más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL dia más CHISTOSO
: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia más LARGO: Fue cuando no te vi
EL dia más DIVERTIDO
: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL dia más BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL dia más FRÍO
: Fue cuando me ignoraste
EL dia más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL dia más RELAJADO
: Fue trabajando contigo
EL dia más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL dia más VERGONZOSO
:Fue quedando mal frente a ti
EL dia más IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL dia más CANSADO
: Fue trabajando sin ti
EL dia más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL dia más FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO


 

Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran...

Espero que las navidades estén llendo muy bien!!!
A "AlKaYa.." ya queda menos para vernos!!

EsPEraNdO

EsPEraNdO

El otro día estaba en la parada del bus para ir a clase y me di cuenta que gran parte del día nos la pasamos esperando a que llegue algo. Ya sea esperar al autobús, esperamos a que toque el timbre para salir de clase, esperando a comer, a tener un poco de tiempo libre, esperando a ver algo por la tele, a que llegue el fin de semana..... No nos comformamos con lo que tenemos, siempre queremos un poco más de lo que tenemos, no aprovechamos el momento.

Lo mismo nos pasa con las personas, siempre estamos esperando a que llegue alguien, alguien nuevo que te de más de lo que tienes, alguien en el que pones muchas esperanzas, alguien que tú piensas que te va a querer más de lo que te quieren. Esto es algo que creo que hemos hecho todos alguna vez, pero a la vez pienso que es un error. Si esperas a alguien no aprovechas a las personas que tienes alrededor y que un día te esperaron a tí y lo peor de todo es que puede que esa persona en la que tú has puesto ilusines te falle y no quiera esperarte.

Y que pasa cuando alguien te espera a ti? Sabrías corresponder a ese hecho como cuando tu esperas a alguien?

No esperes nada ni a nadie, aprovecha lo que tienes.

Simplemente Jodorowsky

Simplemente Jodorowsky

Quien me iba a decir a mi, que me terminaría gustando ... el "Jodorowsky"...

La primera vez que escuché ese nombre, salía de la boca de Almu... parecía un chiste.. (la verdad es que ese nombre es muy gracioso), ninguna del piso sabíamos quien era, y ahí dimos rienda suelta a Almu para que nos contara.

Resulta que Jodorowsky, es un chico multifunción, que si escritor, actor, hace teatro, lee el tarot , es psico-mago... muchas cosas.

Tenía noticias (dadas por Almu, por supuesto..) de que venía a Bilbao... Y cosas del destino (o de mis lindas, guapas, majas, y simpáticas comparaeñeras del piso) terminé en la Biblioteca escuchando a Jodorowsky EN PERSONA!!! Mientras subía las escaleras iba mentalizándome de que no sería una experiencia traumatizante.. (toda la tarde esperando ese momento...) y cuál fue la sorpresa que me encantó!!Digamos que me gustó ver la imaginación que puede tener una persona ante cualquier problema, las soluciones no eran fáciles de llevar a la práctica y eran muy originales... nosé.. me pareció un hombre muy curioso.

Muchos le atacan y dicen que es un escritor comercial, no creo que sea así. El mero hecho de que su forma de ver las cosas y resolver los problemas no se entienda a la primera, no quita para no darle la oportunidad de intentar comprender lo que dice.
Sus ideas se basan en que le es más fácil al incosciente comprender el lenguaje onírico que el lenguaje racional, desde cierto punto de vista las enfermedades son sueños, mensajes que revelan problemas no resueltos.De entre todos los libros que tiene publicados , al que más me gusta y el que os recomiendo que os empeceis a leer si nunca habeis oido hablar de él es "La danza de la realidad". Os puede gustar o no, podeis criticarle o no, pero es bueno tener distintas maneras de ver las cosas.

Por cierto, A LOS QUE TODAVIA NO HABEIS ESCRITO EN EL BLOG.......¿A QUE ESPERAIS????? Que escribas ya Kikoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pizarra ... "PoN uN kInKi En Tu ViDa.."

Pizarra ... "PoN uN kInKi En Tu ViDa.."

"Pon un kinki en tu vida, pero guapo y que esté mucho bueno"

"No solo pongas un kinki: pon un kinki y un alternativo. Para qué poner uno si puedes tener dos"

"Prefiero ser "kinki de mierda" que "maricón de playa" "

" Querido Papa Noël:

  • Quiero un kinki yo so
  • Quiero un puente largo
  • Quiero un katxi
  • Quiero un ... "

"TeleBurritos os agradeze vuestra hospitalidad. Muxo muxus APAS. P.D: "Los kinkis son feos""

"Es una eterna víspera de reyes"

"De lo malo malo por el culo un palo"

"Odiamos las putas jotas"

"quiero abrazarte, divagarte, estrujarte y convencerte de que soy positiva en tu vida y decir que soy feliz"

"Te acuerdas del destino cuando tienes que tomar una decisión, entonces lo imploras más aun cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo"

"Karamba con la tia Paca"

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad" - Trabaja en casa -

"Qué dulce es el momento en que TODO parece posible... cómo duele la certeza de saber que ese momento es totalmente EFÍMERO.."

"Ez dakit zer esan"Undecided

" CADA DÍA LEVÁNTATE PARA INVENTAR UN NUEVO DÍA"

Las putas Navidades

Las putas Navidades

Habia varios temas sobre los que podía escribir hoy un articulo de estos. Uno de ellos trataría sobre lo bien que nos lo pasamos la Nat y yo con Alberto y sus amigos (y que espero que alrevés también). Otro sería sobre cómo se liga más, haciéndote el blando o el duro, pero ese ya lo haremos ya...

El otro tema son las putas navidades que ya nos están invadiendo. Yo no entiendo como ya a principios de noviembre, tooooodo ya está decorado para la navidad!!!! pero si todavia faltan dos meses!!!!

  • Empiezan con los adornos navideños de las calles. Esas luces de campanitas o en su defecto arboles liminosos como los de la Lehendakari Aguirre. Ésto es lo último y si te la recorres entera puedes sufrir un ataque epileptico con tantas luces de colores parpadeando cada árbol si árbol no a distintas velocidades y que además no te dejan estar en casa trankila porque el resplandor llega hasta la ventana y eso que es un cuarto.
  • LLegas al sabeco y tooodo son mazapanes, polvorones, chocolates, gambas, langostinos de todos los tipos ( crudos, cocidos....), turrones.....
  • Sales a la calle y todas las tiendas están decoradas con escaparates feísimos y horteros llenos de regalos, muñecos y nieve o mucho peor, en el caso del Top Books, el escaparate está rodeado de una especie de regalo super cutre. Luego llegas al corte ingles y es mucho peor, pk esta el cortilandia con millones de personas pegandose pa ver cuatro muñecos vestidos.
  • Los dias de navidad, te encuentras a gente por la calle con la que no hablas nunca y te felicitan la navidad cuando por dentro seguro que están pensado todo lo contrario. Prefiero pocos de verdad que muchos sin ganas.
  • Todo el mundo anda buscando regalos como locos por el mero hecho de regalar algo en un dia en concreto. ¿porqué??? No es mejor regalar algo a la persona que quieras en cualquier dia del año???
  • Lo de las comidas familiares ni lo menciono.....

Y fijo que hay más razones para que no me gusten las navidades y esté esperando a que llegue otra vez el dia 10 de Enero para que con suerte empiezen a quitar todo.

Café volador...!!

Café volador...!!

Antes de nada .. Mónica.. no sé si te he dao las gracias por el café... pero .. si no .. la pared, el suelo, la silla, la mesa, el anorak, los pantalones y yo nos unimos para dártelas.Wink

Había que celebrar que salíamos a las 12... [sin hacer pira] y qué mejor forma que "buscando amigos??".

Lugar: La Cava

Música: sin comentarios (pero.. me las sabía todas Cry)

Personajes: Javi, Mónica, David, Rubén, Darreke...

Hora: 12.00 - 13.30

El día ha empezado teniendo una carrera hasta la uni... Darreke pensaba que tenía un animal detrás.. sería el de Borneo? Lo que son las clases, sin más... Hemos salido deseando llegar a casa, ibamos los 5, cuando al salir del túnel éramos 6... ¿¿Tomamos una cerveza?? (= ¿quereis ser mis amigos????) sin pensarlo mucho, ahí estabamos.. contando cuántos éramos, somos 7 (¿alguien ha visto al 7º?).

Para todos una mesa... bla, bla, bla, .. juntamos la otra mesa? ... el proceso parece sencillo, pero.. la cosa se ha complicado al intentar hacer una acercamiento hacia Rubén, café volando, la mochila atrapando a la silla, el anorak llorando café, un lindo charco marrón se había plantado debajo de mi, Mónica con la mano quemada, el resto no sé.. e preferido no mirar... y yo sin café a la crema... para que la masacre del café no se quedara en eso.. la pared también se había manchado... El camarero muy amable me ha dejado la balleta, y me ha preparado otro café... Innocent .

Todo lo que queda ya no tiene importancia.. que no!!

La verdad es que hemos pasado por varias fases:

  • momento juerga: ¿dónde podemos salir hoy? ¿Cuándo va a ser la fiesta de clase?
  • momento deportes: no me he enterao de mucho estaba limpiando..
  • momento atropellos: metro, tren.. "hoy un hombre se ha quedao atrapao en las puertas del metro y han atropellado a uno en euskotren ¿al mismo?"
  • momento periódico: nuevo animal... "la bestia de Borneo", "tiene una cola super larga, ’y rígida’"... está en la foto de la taza de café de arriba... ¿cuántos hay? (solución la próxima semana)
  • momento miedo: saw2, exorcismos...

pero de todos me quedo con...

  • momento revistas: el otro día leí la "Vale" Surprised... "cómo hacer que tu novio se sienta celoso"... Lo mejor es que hemos llegado a esto, porque el tema de conversación se centraba en "cómo ligar..." ¿Al final con qué técnica nos hemos quedao? --> saber dónde estudia?Sealed
A ver cuando se presenta otra oportunidad para repetirlo... eso sí ... sin cafés volando.. Embarassed si eso la próxima lo hago con agua.. Tongue out

FELIZ PUENTE!!

Pizarra

Pizarra

"Sucede también, que sin saber como ni cuando algo te eriza la piel, y te rescata del naufragio"

"Ya solo me queda, la vacía pena del viajero que regresa... Estoy tan perdido, soy el asesino de tantas primaveras... ¡YA NADA ES LO QUE ERA!"

"Nola da nire bihotza zure neurrira egina daukat"

"Cuenta ovejas... NO ME RALLES"

"Sin poder sentir que es el fin. Devuélveme todo lo que sentí"

"Y abrazame fuerte que no pueda respirar, tengo miedo de que un día ya no kieras bailar conmigo nunca más"

"Para qué sirven las cosas, cuando no las dices, cuando no las tocas"

"Cada vez que llegas a casa, me encuentras en la cocina, embadurnada de harina, con las manos en la masa"

"Es mi mente cuando galopa la que asesina con su locura mi corazón"

"Alguien dijo que yo soy para ti... dime, dime ke si y luego desaparece!!!"

"Erase una vez, un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos"

"Erika was here"

"Rutinaren morroiak bihurtu gara, laztana lehen baino lehen aska gaitezan"

(nos hemos vuelto exclavos de la rutina, libremonos lo antes posible...)

"Solo hay IO tipos de personas, las que saben binario y las que no"

"¿Cómo separar la cabeza del corazón?"

"quiereme con la cabeza, quiéreme con el corazón, quiéreme desde que empieza, quiéreme hasta el final"

"Es que el _69 se hace esperar como las buenas cosas o quizás no llegue nunca..." [Momento Kruntxi]

10 razones (mínimas) para odiar a un tio

Realmente no estamos seguras de que haya tan sólo 1o razones sino que hay muchísimas más que cada dia los tios se van ganando, así que seguramente la lista ira creciendo........

1- No piensan con la cabeza; ¿con qué coño piensan???????, o quizás ni piensen.

2- Siempre se tienen que hacer las cosas cuando les da la gana a ellos.

3- Cuando están contigo fijo que tienen a otra esperandoles.

4- Tienen el tacto en el culo.

5- Son egocéntricos; todo lo que te ocurre o pasa a su alrededor es por él.

6- Cuando parece que entienden algo, lo primero que les has dicho ya se les ha olvidado y siempre la joden.

7- Siempre ponen de excusa que no quieren nada por tu bien y por no hacerte daño.

8- Ni comen ni dejan comer.

9- No se enfrentan a las cosas, dejan pasar el tiempo cuando el tiempo no es solución.

10- Son unos bocazas, los demás se enteran de todo lo que pasa.

Hemos añadido en la sección "Sing a song" una cación relacionada con este tema..